lunes, 28 de abril de 2014

Presentación de nuevas cositas

¿Qué tal va el lunes? Bueno, aunque es por la tarde no vamos a variar la etiqueta. Este fin de semana ha sido un pequeño desastre, por averías varias, y mudanzas, al final ha llegado el lunes y sigo cansada todavía de la semana pasada... Pero me dije, noooo, no se puede ser así, que siempre intento sacar fotinas de las cosinas que voy haciendo día a día y al final nunca las cuelgo. Así que me he puesto manos a la obra y aquí traigo unas pocas presentaciones. 

Aquí os dejo unas fotos "Extraoficiales" de mi cocina, de la cual poco a poco me voy enamorando más de ella. En la primera foto se puede apreciar mi nevera. A ver, todo el mundo quiere un frigorifico smeg, yo ya tengo pensados hasta los colores, y el resto de electrodomésticos que comprarme a juego, ¿habéis visto las lavadoras? Quiero una!! Bueno, a lo que voy, el caso es que el frigorífico me aburría, vamos, ¿a quien no le aburre el típico frigorifico blanco en mitad de la cocina? Pues a mí el mío mucho, y aprovechando que la pared es naranja, le puse una serie de pegatinas que lo han dejado muy alegre. Otro día os presento oficialmente mi frigorífico, porque la verdad me ha gustado mucho el resultado.

La otra foto es de mi armarito del café, vale que es un armario con ruedas de la casa anterior de mi madre, y no sabían que hacer con él, y yo dije, pues pa mí!! Y aquí la tengo con sus cosinas de mini despensa, y su panera... Y bueno, se puede apreciar claramente las baldosas antiguas, que la verdad, aunque al principio no me gustaban nada, al final me han ido gustando cada día más y más.
Bueno, a lo que vamos, os presento las cosinas que he rescatado de casa de mi madre, dado que se ha mudado hay muchas cosas en el apartado de tirar o de si alguien lo quiere, y he recogido estas cosinas que a mí me gustan mucho. La primera de ellas y mis favoritas son estas tazas de te o desayuno. Me gustan un montón porque pertenecieron a mi abuela, y aunque no ha sobrevivido el plato, son unas tazas que implican un mero romanticismo sólo con su presencia, eso sin contar todos los recuerdos de mi abuela que me traerán cada vez que las use.
Estos dos tazones, simplemente por que me ha gustado mucho su tamaño, color y forma, y de aquí salen muchas ideas, con el azul y blanco me veo tomando una crema de zanahoria, jengibre y limón calentita calentita un día que haga mucho frío, ñam, ñam... Y el tazón del corazón, simplemente porque qué mejor forma de empezar el día que con un poquito de amor reflejado en el tazón, jajaja, son simbolismos todo!! 
Al Final traje muchísimas más cosas, fruteros, una botella de cristal (mucho mejor para guardar el agua en la nevera que las de plástico, que no son reutilizables!!) Tuppers, decoraiones de tartas y galletas... Principalmente todo para la cocina, pero lo más bonito que me traje, ha sido ¡la colección de mi madre de sus discos! Además el albun es tan retro que no me puede gustar más, eso sí, aunque lo parezca, no son grandes discos, a menos que seas un amante de la copla y de la tuna, pero eso para el próximo post... jajaja

Muy Buena Semana!! X.O.

Cheno

No hay comentarios:

Publicar un comentario