jueves, 24 de julio de 2014

Un nuevo Chico


Hola, ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me conecte por estos lares y escribí algo. Hoy tampoco es que tenga mucho que contar pero bueno, simplemente a modo de desearme suerte a mi misma ;)

La idea principal de este blog era que el mismo fuese para mi una especie de diario en el que fuese escribiendo referencias cotidianas que me han ido llamando la atención y que gracias a ellas, no voy a decir que vaya madurando día a día sino que simplemente me hacen ver las cosas desde una perspectiva diferente. Aún así la esencia de porque se escriben diarios, yo siempre voy al diario más famoso de la actualidad.

Sí, EL DIARIO DE BRIDGET JONES, me encanta ese libro. Cierto es que llega a unos niveles insospechados de locura, uno de mis apartados favoritos es en el que sus amigos se dan cuenta que es capaz de decir cuantas calorías tiene una aceituna verde (6 calorías), y que es mejor comerla antes que una negra por dicha razón. Y su argumento de "Simplemente lo se".

En la lista de la primera página del libro, aparece una referencia a todas aquellas personas con las que Bridget no puede tener una relación. Vale, en este momento estoy en casa, pero queda pendiente que ponga su definición porque aunque no me acuerde sigue y seguirá siendo épica.

El caso, es que en este momento me encuentro expectante. Voy a conocer a un chico por la vieja vía de : Me lo presentó un amigo. Como en un capítulo de los Simpsons, en el que las Hermanas de  Marge la apuntan a citas rápidas, y la coordinadora dice: "Yo conocí a mi marido de forma tradicional, me lo presentó un amigo".

Pues simplemente, una que ya llega a la treintena, tiene ganas de conocer a alguien con una lista, sí, todas las mujeres tenemos una lista, y la mía es la siguiente:

- Lo más importante, que me haga reír, cada día llego a la conclusión de que mi humor es muy diferente y especial.
- Que sea sensible y educado, suena a machista, o simplemente a poco feminista pese a que intente solicitar siempre esa igualdad, a lo mejor es la deformación profesional, pero me encanta que me dejen pasar, pese a que sea para mirar el trasero (mentes pervertidas!!), simplemente yo lo veo como una cuestión de educación.
- Que sea trabajador, lo que conlleva ser activo, pero en su justa medida, tampoco que sea un vamos a llegar a las dos a casa que el domingo tenemos que levantarnos a las 7 para ir a la montaña. A ver, está bien, pero también se puede ir a las 11...
- Obviamente, que me parezca atractivo. Es decir, no es necesario que sea un Guapo Universal, de aquellos que a todas las mujeres le gusten, aunque si es así fenomenal. Pero me gustaría que sea atractivo para mí, pero ese atractivo personal de cada una que sólo a nosotras nos gusta.
- Que tengamos suficientes cosas en común para poder hablar.
- Y por último, que congeniemos. A que me entendéis....

Esta es mi lista de cosas de mi príncipe azul,  mi media naranja o mi amante bandido. ¿Qué pasará hoy?



No hay comentarios:

Publicar un comentario