Hace poco en una película "Por siempre Jamás", escuche una frase que me ha encantado: "Sólo somos dueños del ahora". Cada minuto que va pasando para nosotros es un ahora, pero al final son segundos que han transcurrido desde diferentes ahoras, al final ha finalizado el día y has aprovechado tus momentos, o simplemente se han quedado marcados como un pasado del que no hacerte cargo.
El hecho es el siguiente, soy adicta.
https://www.youtube.com/watch?v=seK3LTUCVSE
Cierto es que no lo soy a sustancias alucinógenas o ilegales, sino simplemente a la televisión. No es que no sea una perezosa, que también influye el hecho de que soy una gran perezosa, la caja tonta me puede. Cada vez que llega un fin de semana los sábados últimamente me pasa siempre lo mismo que además es lo siguiente: me despierto, me desperezo, desayuno delante de la televisión, y poco a poco va pasando la mañana entre diferentes programas y cigarrillos, hasta que llega la hora de comer, me hago cualquier cosa que no requiera mucho tiempo, y vuelvo a recaer para la siesta. Siesta que nunca duermo, pero que lo único que hace es enlazar y enlazar diferentes programas, canales y películas, que ocupan mi imaginación en un estado de trance absurdo que genera que mi cerebro no realice todo el trabajo que tiene que hacer.
Y no sólo es eso, si el fin de semana pasado tuve agujetas en mi trasero!! Y todo por estar el fin de semana viendo la televisión... Si es que es ver esta imagen y me siento identificada!!
Bueno, pues desde aquí, como proyecto de mes, este mediodía voy a hacer un decálogo de mis intenciones a lo largo del mes, y además voy a intentar relatar cuales son mis experiencias con ello, y viviendo el día a día. A ver que pasa...
X.O.
Cheno
No hay comentarios:
Publicar un comentario